Es bastante difícil verme en el futuro, porque tengo mucho pasado vivido y mi vida es más una serie de recuerdos que elevar la vista hacia un mañana. Metas tuve muchas cuando cumplí mis 18 años y poco a poco les he ido cumpliendo, puedo agradecer a la vida que me ha hecho posible vivir lo suficiente para ver que mis sueños se han logrado poco a poco. Pero claro que todavía tengo sueños……
La vida me enseñó la importancia de la disciplina, la puntualidad y la honestidad para ser una profesional siempre buscando la excelencia; uno de mis objetivos más importantes ha sido mejorar en todos mis conocimientos teóricos, prácticos y mi capacidad para tratar con las personas y el estar terminando esta Licenciatura en Educación a mi edad, es una prueba de lo que digo.
Pero el objetivo primordial en mi vida siempre ha sido darle un ejemplo de vida a mis cuatro hijos y ahora nietos, que yo sea una fuente de virtudes a seguir y una mujer llena de fortaleza que pueda ayudarlos en sus momentos de flaqueza y preocupación.
Pero hablemos de mis sueños…. Finalizar mis estudios este noviembre con altos honores como ejemplo a mis compañeros de trabajo, a mis alumnos, a mis hijos y familiares diciéndoles que todo se puede lograr mientras se tenga el propósito y se marque la ruta a seguir. Probar una maestría…. tal vez….
Ser una abuela “chocha” y aprovechar todos los momentos que tenga con los nietos para hacer lo que como madre no se puede….”consentir” y “amar sin frenos”.
Dedicar mi tiempo libre a mis pasatiempos favoritos: mi jardín, la pintura y el tejido. Pero sobretodo, dedicarme a las amigas entrañables que he abandonado por el trabajo y el estudio, pero que serán mi compañía en los años dorados, años que se acercan demasiado rápido.
Michele, me encanto mucho tus sueños junto a nosotras. Te quiero. La Tati.
ResponderEliminarMich, quiero verte en mis sueños porque hablando de edad dorada, para allá vamos. Eres un ejemplo a seguir aun para a nosotras, tus compañeras del colegio de la infancia. Nos inspiras.
ResponderEliminarCarmen Ramirez
michel, es un orgullo saber que el éxito ... es tu triunfo. nunca desmayes en tu camino que te has marcado. sigue adelante para que encientes tus sueños a seguir. hilda
ResponderEliminarMichele, lo que nos queda en la vida, después de la familia, son las amigas, qué honor estar incluida entre las tuyas. A seguir cosechando éxitos. Patty Muyshondt de Flores
ResponderEliminarMich, es hermoso ver como Dios ha ido realizando su propósito en tu vida. Te ha permitido tener una vida plena...y te ha abierto puertas que nunca pudiste haber pensado que entrarías por ellas...desde ponerte a estudiar el principio de la Biblia...ja, ja..Te ha dado una hermosa familia, y la fuerzas para seguir adelante en cada momento...siempre he admirado tu perseverancia, constancia y tu esfuerzo para hacer de todo una gran experiencia...gracias por contarme entre tus amigas...sabes cuánto te aprecio
ResponderEliminarZueto
You`re such an inspiration, you have taught me a great deal of things. I feel so thankful `cause our ways had met. So happy to say freely "I love you". Miau
ResponderEliminarLos sueños siempre son una fuerza increible que nos hace movernos para conseguirlos, lo mas impresionante es que Dios nos lo supera y al final al lograr conseguirlos, nos damos cuenta que nos quedamos cortos con el sueño que queríamos! siempre hay que pensar en grande, y que el proceso sea divertido!!!
ResponderEliminarMarianne Morel
QUÉ BELLAS PALABRAS MICHELE...PERO AUN HAY MUCHO POR HACER. LO INCREÍBLE ES QUE DIOS SIEMPRE TIENE PROPÓSITOS ESPECIALES Y HACE POSIBLE QUE NUESTROS MÁS GRANDES ANHELOS SE HAGAN REALIDAD....
ResponderEliminarQué lindo conocer los propósitos desde tantas facetas. Eres una mujer admirable y especial. Espero que la maestría la estudiemos juntas.
ResponderEliminarTe quiero mucho....
Gracias por todas las palabras de cariño y aliento que han escrito hasta acá....definitivamente Dios es quién guía nuestro camino y nos da la Luz para alcanzar todos esos sueños que nos proponemos en la vida....
ResponderEliminarQue bueno saber que año tras año has cumplido todos tus sueños y que ahora todavía tienes mas y que tus amigas estemos en ese futuro pero lo mejor es dedicarte a ti misma y gozar de las cosas que tienes planeadas y que Dios te de vida y salud para gozarltelas.
ResponderEliminarLucila Negret
Mich: Tu viaje ha sido un aire fresco y un volver a los momentos idos, a las risas, a las reuniones familiares y a todos los momentos gratos y tristes compartidos; escuchar tus anecdotas y tus chistes y verte nuevamente es reiterar el profundo afecto que nos une y el lazo familiar. Me encanta verte pero sobretodo, me fascinan tus logros todo el empeño que les pones a tus cosas y la gran labor que estas realizando con tus estudiantes, el apostolado que te consagra es trabajo y esfuerzo pero grandes satisfacciones, formar es compartir la palabra de Dios y seguirla. Lo lindo en tu caso es que tienes muy claras tus prioridades tu familia, tus nietos, porque es con el ejemplo que educamos y es para tus estudiantes la mejor enseñanza que aprendan de ti a valorar a la familia y los principios que deben regir nuestras vidas. Cariños Guichita
ResponderEliminarEsas personas a las que quiere/ama, le han llenado de sentido y razones la vida. Me agrado haberle conocido y poder ser su compañera. GrAciAs.
ResponderEliminar